Hemos combinado la sencillez del papel pintado clásico con la calidad de nuestros papeles pintados personalizados. Seguramente quedará satisfecho con el resultado.
- El material de alta calidad que utilizamos para crear papel pintado fotográfico en 3D no se rompe ni hace burbujas y es fácil de aplicar. Puede elegir un papel tapiz de calidad estándar e instalarlo usted mismo fácilmente. Además, puede elegir el material premium. El material de mayor calidad tiene ventajas visuales y es más fácil de aplicar debido a la textura más firme del material.
- Nuestro material especial, que permanece en su pared durante años sin decolorarse, es más fácil de trabajar que los materiales de película o vinilo. Una característica especial es, sin duda, la resistencia a la intemperie de nuestros fotomurales 3D.
- Las plantillas de papel pintado fotográfico 3D se crean individualmente de acuerdo con la especificación que usted decida.
- Nuestros papeles pintados y murales fotográficos en 3D están hechos con tecnología de impresión HP latex con tintas a base de agua. No se utilizan disolventes nocivos ni pinturas químicas.
- Los resultados de impresión de nuestro mapa del mundo o papel pintado de paisaje y plantillas de póster de pared están en calidad fotográfica de alta resolución. Puede utilizar papel pintado fotográfico en casa y en la oficina.
- Es fácil crear su propio fotomurales a partir de las fotos de alta resolución que ha tomado. Simplemente envíenos su imagen e ingrese el tamaño deseado.